top of page
barco ama.jpeg

Ama Waterways

¿Por qué hacer un crucero fluvial con AmaWaterways EL CORAZÓN DEL RÍO™?

Celebrando 20 años increíbles en los ríos del mundo, la compañía familiar se ha mantenido enfocada en lo que mejor saben hacer: brindar a los huéspedes experiencias de viaje innovadoras e inolvidables. Sus líderes visionarios fueron los pioneros de los cruceros fluviales de lujo modernos y han recibido numerosos premios y reconocimientos prestigiosos. Únete a Ama Waterways, quédate un tiempo y descubre Europa, Asia o África con ellos, un río a la vez.

Destinos

FRANCIA

Países: Francia, España

Ríos: Garona, Dordoña, Sena, Ródano, Saona

Barcos: AmaDolce, AmaDante, AmaLyra, AmaKristina, AmaCello

 

Desde las legendarias regiones vinícolas de Burdeos, Borgoña y Côtes du Rhône hasta los históricos castillos y los excepcionales mundos de artistas como Monet y Van Gogh, los cruceros fluviales de AmaWaterways en los ríos Sena, Ródano, Saona, Garona y Dordoña te ayudarán a descubrir tu joie de vivre. 

PORTUGAL

Países: Portugal, España

Río: Duero

Barcos: AmaDouro, AmaVida

Renombrado por su rica cultura, arte e arquitectura inspiradora, paisajes naturales vírgenes, cocina tentadora y vino de Oporto, Portugal ha sido un destino turístico popular durante siglos. Y no hay mejor manera de descubrir su corazón que desde el río que da vida a sus pintorescos pueblos y ciudades de estilo antiguo: el Duero.

VÍAS FLUVIALES DE HOLANDA Y BÉLGICA

Países: Bélgica, Países Bajos

Barcos: AmaBella, AmaCerto, AmaLucia,

AmaMora, AmaPrima, AmaSerena, AmaSiena

 

Bélgica y los Países Bajos se encuentran por debajo del nivel del mar y abarcan la tierra alrededor del delta del Rin y el Mar del Norte. Innumerables canales controlados por diques cruzan estos países, protegiendo los idílicos paisajes, desde vacas pastando en los prados hasta los emblemáticos molinos de viento, de las inundaciones. Mientras tu barco navega por estas vías fluviales, también podrás disfrutar de algunos de los atardeceres más hermosos del mundo.

RÍOS RIN, MENO Y MOSELA

Países: Austria, República Checa, Francia, Alemania, Luxemburgo, Países Bajos, Suiza

Barcos: AmaCerto, AmaLucia, AmaMora, AmaPrima, AmaSiena

El cuento de hadas del río Rin es conocido por su impresionante cañón del Rin, designado por la UNESCO, donde más de 40 castillos históricos bordean las orillas del río. Sus dos afluentes principales son el río Mosela, el "secreto mejor guardado" de los cruceros fluviales, que atraviesa paisajes dramáticos cubiertos de viñedos y pueblos medievales, y el río Meno, que atraviesa pueblos de cuento de hadas y es hogar del impresionante Canal Principal-Danubio.

RÍO DANUBIO

Países: Austria, Bulgaria, República Checa (por tierra), Croacia, Alemania, Hungría, Rumania, Serbia, Eslovaquia

Barcos: AmaBella, AmaCerto, AmaLea, AmaMagna, AmaSonata, AmaVerde, AmaViola

 

Viaja a través de miles de años de historia legendaria, donde se construyeron castillos y se coronaron reyes y reinas. La experiencia quintessential para los cruceros fluviales por primera vez, el río Danubio ha inspirado a innumerables artistas y músicos durante siglos. Nuestros cruceros fluviales te llevan a las grandes capitales y encantadores pueblos por igual, y te invitan a encontrar tu propia inspiración en esta vía fluvial legendaria.

ASIA

Países: Camboya, Vietnam

Río: Mekong

Barco: AmaDara

Navega por el río Mekong a lo largo de esta vía fluvial legendaria que atraviesa Vietnam y Camboya, deslizándote junto a frondosos bosques, colinas verdes exuberantes y coloridas casas sobre pilotes. Nuestros cruceros fluviales y aventuras terrestres también te permiten presenciar la majestuosidad de sitios impresionantes como el complejo arqueológico de Angkor, la bahía de Ha Long e incluso el Templo del Buda Esmeralda en Bangkok.

SAFARIS Y CRUCEROS FLUVIALES DE VIDA SILVESTRE EN ÁFRICA

Países: Botsuana, Namibia, Sudáfrica, Tanzania, Zimbabue

Río: Chobe

Barco: Zambezi Queen

El río Chobe en África alberga una diversidad y concentración de vida silvestre sin igual en cualquier otro lugar del continente. Nuestras itinerarios en África combinan un crucero único en esta vía fluvial con programas de tierra y safaris de lujo que incluyen las majestuosas Cataratas Victoria designadas por la UNESCO, estadías en auténticos lodges de vida silvestre, safaris inolvidables en parques nacionales y mucho más.

EGIPTO

País: Egipto

Río: Nilo

Barco: AmaDahlia y AmaLilia (2024)

Descubre la tierra de los faraones y las pirámides en un crucero fluvial por el río Nilo y una aventura en tierra a través de Egipto. Desde las impresionantes Pirámides de Giza y la Gran Esfinge hasta una excursión exclusiva a la Tumba de Nefertari, únete a AmaWaterways a bordo del impresionante AmaDahlia o AmaLilia para descubrir los muchos misterios y secretos que han dado forma al pasado de Egipto y continúan influyendo en su futuro.

COLOMBIA

Países: Colombia, Panamá

Río: Magdalena

Barcos: AmaMagdalena, AmaMelodia

 

Te invitamos a formar parte de nuestro próximo capítulo mientras nos convertimos orgullosamente en la primera línea de cruceros fluviales en explorar el magnífico río Magdalena, a partir de principios de 2024. Vive la vibrante cultura, la sorprendente belleza natural y los sabores distintivos de Colombia en una de las dos inolvidables rutas mientras navegas por la "Tierra de los Mil Ritmos".

bottom of page